31 mar 2014

Convocatoria

Se encuentra abierta la convocatoria  de la Dirección de Fomento Regional del Ministerio de Cultura para el Curso en Gestión Cultural con énfasis en formulación de proyectos.
Este curso tendrá una duración total de 100 horas impartidas de manera presencial y virtual; está dirigido a los Gestores culturales,  responsables de la cultura de las entidades públicas del sector; casas de la cultura, bibliotecas públicas, museos, archivos municipales,  miembros o agentes de los sectores de patrimonio, cinematografía y comunicaciones, consejeros territoriales de cultura y funcionarios de planeación de las entidades territoriales; así como también a representantes  de las organizaciones culturales (privadas) encargadas de la formulación de proyectos culturales, creadores culturales, estudiantes  e investigadores.
Este proceso de formación iniciará el próximo 23 de abril  y finalizará el 15 de julio de este año. Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 06 de abril y se realizarán a través del siguiente link.
Mas información en la pagina web del ministerio de Cultura de Colombia.

No hay comentarios: